martes, 21 de septiembre de 2010

Saber y No saber...



... Sabia de hace mucho tiempo que me gustaba el olor
De el orégano, pero no sabía que podía llegar a gustarme
tanto el olor de la esencia de vainilla, pero no cualquiera,
si no la que queda en tu cuello y en tu ropa...

También sabia hace tiempo q me gustaba oler la cebolla
cuando se fríe en el sartén con todos sus condimentos,
pero descubrí que prefiero oler tu shampo en tu pelo mojado...


me siento como extraña, si te describiera mis sensaciones quizás solo quizás
las podrías entender, en mi pecho siento como que me presionan y aprietan
muy fuerte que casi no puedo respirar y me costara el hablar, siento tan extraño
quizás sea el vacio que se produce cuando dejas de hacer algo que te gusta mucho
las ganas se me van, y me pongo a pensar en que si me llegaras a extrañar
si un día desaparezco por completo de tu vida como quieres...

Que sensaciones más extrañas... solo se que siento el vacio, me falta algo...

... Sabia también que abrazar la almohada para dormir es lo mejor, pero
no sabía que abrazarte a ti para dormir seria aun mejor, no sabía que podía perder la risa y recuperarla contigo... no sabía que te podías enfermar de amor y no encontrar la cura...

... Sabía que me gusta mucho la comida de mi mamá, lo que no sabía era lo mucho que me llegaría a gustar tus comidas improvisadas

domingo, 12 de septiembre de 2010

[[ XVI-IV-MMX]] [[ XXVIII-V-MMX]] Para mi Peke

Para mi peke, pekesaurio, mocoso, enano xD

Creo que fue súper difícil de todas maneras el saber que tu mamá estaba embarazada, el día que me lo conto no imagine que vendrías y menos que te querría tanto como lo estoy haciendo, sé que tengo muchas ganas de conocerte y quiero creer y pensar que tu también a mí, aunque eso es menos probable, también me gustaría llegar a ser importante para ti como lo eres tú para mi, ojala nazcas sano y grandecito y pueda ser yo una de las primeras personas en tomarte en mis brazos y también obviamente ser grandes amigos hasta cómplices en tus maldades pero no le contaremos a tu mami ya? Así te espero imaginando todos los días que llegara el día en que pueda tocar con mis manos tus deditos pequeñitos y ver tu pancita, que creo que será gordita y blanquita, ojala te caiga bien como me agradas tu, así que fuerza amigo mío, hijo mío puede ser también, la verdad tu podrás llamarme como tú quieras te prometo que te mostrare lo más lindo de este mundo y serás mi niño especial e importante, te adoro y jamás jamás me arrepentiré de querer y desear que llegues pronto.

Bueno para seguir con esto te puedo contar que igual diste harto jugo, cuando tu mamá comenzó con las nauseas, vómitos y mareos lo que nos indicaba que estabas ahí, el tema fue buscar información de cómo estabas, me refiero a tu crecimiento de células a feto y luego a peke (bebe), a todo esto la idea de llamarte Peke fue mia, ¿Por qué peke? Fácil todos te llamarían guagua o bebe porque aun no tenias nombre, esa es otra historia, entonces se me ocurrió que serias el Peke, así como el bebe, pero con estilo ya tu sabes Jajaja! Eso del ya tu sabes pregúntaselo a tu mamá.
La historia de tu nombre, ha sido un poco complicada ya que al momento de escribir esta carta tenias solo 3 meses casi 4 y aun tu mamacilla no se decide por cómo llamarte solo sabe que quiere que seas Antonio y otro nombre más, a mi me gustan hartos para variar a tu madre ninguno XD (XD este signo también será algo que tendrás que consultar a tu madre o en su momento si no te pesca mucho a mi dale?)


La cosa es que yo quiero que seas feliz al igual que tu mamá y cuando estés mas grande te explicaremos y enseñaremos a lidiar con este mundo, pero ojo y lo digo muy en serio porque la conozco muchísimo, tu madre te adora, tenía miedo en su momento, a veces es niña pero es la persona más fuerte que existe y a ella debes recurrir por cualquier cosa y evidentemente me tienes a mi también quien tenía ganas de conocerte y tenerte desde que eras una célula.

A bueno también las visitas al cine no faltaran, menos su comida chatarra por ahí, que creo que ya comiste en su momento gracias a tu madrecilla así como también al doctor si estás enfermo o donde tú quieras ir…
Te quiero muchísimo!